Muerte Injusta

La pérdida repentina e inesperada de un ser querido en un accidente es devastador.

Usted puede estar abrumado por el dolor

mientras que también está lidiando con pérdidas financieras

sustanciales. Si su ser querido murió a causa de las acciones

negligentes de otro, es importante que hable con un abogado 

experto en lesiones que entienden La Ley de Muerte Injusta

de Florida.

Aunque el dinero nunca puede reemplazar a su ser querido, usted

debe ser responsables por los gastos. La ley traslada esos costos

a la persona que causó la muerte de su ser querido.

Es importante que actúes con prontitud después de la muerte de tu ser querido.

Esto es importante para determinar la culpa y probar la responsabilidad antes de

la espoliación de la evidencia podría ocurrir. El equipo de nuestras oficinas es compasivo. Las Oficinas Legales de Carolina Núñez, P.A. trabajará agresivamente para que usted pueda preservar la evidencia y para que tambien usted pueda ser compensado de manera justa.

Estatuto de Limitaciones
 

En Florida, usted tiene dos años a partir de la fecha de la muerte de su ser querido para presentar un reclamo. Por esa razón, es importante para usted actuar rápidamente. Si no cumple con este límite, se le prohibirá recuperar una compensación por sus pérdidas. 

La Ayuda que Podemos Ofrecer

 

Las Oficinas Legales de Carolina Núñez, P.A. representa regularmente a las víctimas y sus familias en reclamos por negligencia y demandas. Nos dedicamos a ayudar a las personas que han sido perjudicadas por las acciones de otros a recuperar los daños. Nuestros abogados representan a familias en toda el área para ayudarles a recuperar la compensación que se merecen. Abogaremos por que usted reciba el monto máximo de compensación posible para que pueda ser hecho financieramente completo.

Daños Potenciales

Los daños que los casos de muertes injustas puedan implicar dependerán de los hechos específicos de los casos. Las categorías disponibles pueden incluir lo siguiente:

  • Pérdidas del poder adquisitivo futuro de tu ser querido

  • Pérdida de compañía

  • Facturas médicas antes de la muerte de su ser querido

  • Pérdida de beneficios

  • Gastos funerarios y de entierro

  • Punitivos

Es importante que elija los abogados adecuados para ayudarle con su reclamo. Somos agresivos y estamos dispuestos a litigar nuestros casos con el fin de recuperar la compensación justa de nuestros clientes. Debido a nuestra dedicación y experienciam, somos capaces de recuperar los máximos arreglos y veredictos para nuestros clientes.

Comprender las Reclamaciones de Muerte Injusta

Cuando las personas mueren por culpa de otros, uno puede presentar demandas contra aquellos que causaron la muerte. Debido a que estas demandas proceden bajo la ley de agravios, pueden ser presentadas además de cualquier caso penal que también podría estar pendiente. Las demandas civiles también requieren una carga de prueba menor que los casos penales, lo que permite recuperar los daños civiles incluso en los casos en que los autores son declarados inocentes en sus casos penales correspondientes.

Según la ley, los bienes de los difuntos deben poder acreditar los siguientes elementos para tener causas válidas de acción:
 

  • La víctima murió;

  • La muerte fue causada por la conducta negligente o injusta de una entidad u otra persona;

  • La familia del difunto está sufriendo daños financieros como resultado de la muerte; Y

  • El patrimonio debe ser establecido de acuerdo con las leyes en Florida, y debe haber un representante personal.

Es traumático perder a un ser querido. Obtenga ayuda de un abogado con experiencia para lidiar con las complejidades de su reclamo. Llame a Las Oficinas Legales de Carolina Núñez, P.A. para su consulta gratuita al 407-376-2229 o 386-224-6544.

Rcd017b3f94135787b6147e37890c072c.png
Wrongful-Death-1.jpg