Embargo

Nuestra oficina entiende que un hogar es más que una simple inversión, es donde construyes tu vida, crías a tu familia y creas recuerdos.

Atraso

Una ejecución hipotecaria es cuando su banco toma

los pasos necesarios para avanzar hacia la subasta de su

propiedad con el fin de tratar de recuperar la cantidad de dinero

que se debía. El banco recupera la cantidad que usted debe en

una venta de ejecución hipotecaria, donde su casa se vende al mejor postor.

Para que se produzca una ejecución hipotecaria, el banco tiene que demostrar que usted está atrasado en los pagos de su hipoteca. Esto se conoce como "predeterminado". 

 

Presentación de Ejecuciones Hipotecarias y Procedimientos

Después de uno atrasarse con la hipoteca, el banco comenzará a iniciar el proceso de colocar su casa en una ejecución hipotecaria. Se requiere que un prestamista le envíe por correo una carta que le explique que será hipotecado si no puede ponerse al día con sus pagos. Durante este tiempo, el banco intentará llamarlo para tratar de llegar a una "solución" con respecto a su situación. Lamentablemente, muchos propietarios que enfrentan la ejecución hipotecaria a menudo recurren a trabajar con el banco por sí mismos para llegar a una "solución" o simplemente ignoran la carta del banco.

Venta de Ejecución Hipotecaria

Cuando un banco presenta la ejecución hipotecaria ante los

tribunales, el usted  recibe una copia de la queja y usted tiene 

20 días para responder. Si no responde a la demanda, el banco

podrá continuar con la venta de su propiedad.

 

En una venta de ejecución hipotecaria, la casa se vende al mejor

postor.

 

Sus Opciones


Las personas y las familias se ocupan ahora de los problemas relacionados con COVID-19, la pérdida de empleo y las principales reducciones de ingresos. A este fin, se suma la recopilación de toda la información necesaria para presentarla a un prestamista para obtener ayuda y garantizar que toda la documentación se haya rellenado correctamente. Si actualmente tiene problemas con los pagos de su hipoteca, o anticipa no poder pagar su hipoteca, es posible que podamos ayudarle. Hay varios programas en los que las personas pueden solicitar con sus respectivos prestamistas.

Llame a Las Oficinas Legales de Carolina Núñez, P.A. al 407-376-2229 o 386-224-6544.

house-with-a-gavel-foreclosure-real-esta
Foreclosure-and-Loan-Mod_800x600.jpg

Comuníquese con the Las Oficinas Legales de Carolina Nunez, P.A. hoy en línea o llámenos al 407-376-2229 o 386-224-6544 para programar su consulta. Accidentes, resbalones y caídas, muerte por negligencia, bienes raíces, bancarrota, y más.