top of page

ABOGADOS DE ACCIDENTES vs. IR A TRAVÉS DE SU PROPIA COMPAÑÍA DE SEGUROS -- Las Diferencias

Lo entendemos. A veces, los abogados tenemos una reputación menos que estelar. A veces hay una buena razón para esa impresión. Muchos abogados toman casos de accidentes automovilísticos, accidentes de moto, accidentes de camion, accidentes de bicicleta, o resbalos y caídas con la idea de que se resolverán. Aquí, en La Oficina Legal de Carolina Núñez, P.A., nuestros abogados, con un equipo Latino que entiende bien el Español, y con experiencia en accidentes, se tomarán el tiempo para identificar todas las fuentes potenciales de recuperación y trabajarán agresivamente en su nombre para maximizar la compensación que reciba. Sabemos de primera mano en nuestra oficina que algunos casos deben llevarse a los tribunales, y nuestros abogados de lesiones no tienen miedo de hacerlo.


Dicho esto, puede pensar que manejar un reclamo por accidente automovilístico puede hacerlo usted mismo. Mucha gente intenta negociar ellos mismos con su compañía de seguros. El hecho es que las compañías de seguros no se sentirán obligadas a brindarle la mejor compensación financiera disponible. ¡Ellos mismos conocen muy bien las leyes!


Para ayudarlo en su decisión de luchar contra las compañías de seguros por su cuenta en lugar de contratar a nuestros abogados con experiencia en lesiones, aquí hay un desglose detallado de lo que hacemos y cómo ganamos:


Consulta inicial:

abogada abogado abogados bufete accidente accidentes Carolina Nunez Jon Eberst carro choque auto latinos latina abogada florida

Nuestro proceso comienza con la comprensión de los detalles del accidente, las lesiones sufridas y el impacto de estas lesiones en su vida y su trabajo.


Investigación:

Nuestro experimentado equipo de con abogado de accidente Latino en Florida reunirá toda la evidencia necesaria: informes de accidentes, declaraciones de testigos y registros médicos. También podemos trabajar con expertos en reconstrucción de accidentes, si es necesario.


Preparación del Caso:


Aquí, en Las Oficinas Legales de Carolina Nunez, P.A., nuestros abogados de accidentes en Winter Park, Daytona Beach, Orlando, Stuart, y Gainesville​--trabajarán junto con usted para construir un caso convincente que le muestre a la compañía de seguros cómo la otra parte tuvo la culpa. Esto puede incluir comprender las leyes de tránsito locales, identificar negligencias y demostrar cómo el accidente causó sus lesiones.


Negociación con Compañías de Seguros:


Para ser justos, algunos casos de accidentes automovilísticos se resuelven mediante negociaciones de acuerdos con las compañías de seguros. Nuestros abogados de accidentes automovilísticos, con un equipo Latino que habla Español, en Florida intentarán obtener un acuerdo justo que cubra facturas médicas, salarios perdidos, daños a la propiedad y dolor y sufrimiento. Luego nos comunicaremos con usted sobre las ofertas y le explicaremos todas las opciones disponibles. Usted es el que decide en ese momento.

Latino Espanol Accidente Abogada Abogados Carolina Nunez Accidentes Bufete Legal

Litigio:


Si no se puede llegar a un acuerdo justo entre usted y las compañías de seguros, nuestros abogados de accidentes en nuestros abogados de accidentes en Winter Park, Daytona Beach, Stuart, Orlando,y Gainesville​- no se dan por vencidos. Nuestras oficinas se prepararán para llevar el caso a los tribunales. En ese momento, contamos con un equipo experimentado en litigios por accidentes automovilísticos en Florida que presentará pruebas, argumentará el caso y se esforzará por lograr el mejor resultado posible para su caso de accidente. Presentar una denuncia ante el tribunal ciertamente no es un paseo por el parque: requiere conocimiento de los procedimientos judiciales, la jurisprudencia y más.



Comuníquese con the Las Oficinas Legales de Carolina Núñez, P.A. hoy en línea o llámenos al 407-376-2229 o 386-224-6544 para programar su consulta en persona cerca a Orlando en Winter Park, Daytona Beach, Stuart, y Gainesville. La cita es gratuita para que pueda aprender más sobre sus posibles derechos de recuperación.


Carolina I. Nunez, Esq. Abogada

Carolina Núñez asistió a la Universidad de Barry y obtuvo un JD. Antes de la facultad de derecho, Carolina trabajó en bienes raíces. Ofreció su tiempo como voluntaria en clínicas de impuestos y bancarrotas, ayudando a las personas necesitadas. Ella aporta las habilidades que usó de su experiencia a la ley de lesiones personales al poder brindarles a los clientes comprensión, comunicación y compasión.


Áreas de Servicio en Florida:

  • Condado de Orange: Orlando - Winter Park - Apopka - Winter Garden - Dr. Phillips - Bithlo - Belle Isle - Alafaya

  • Condado de Seminole: Winter Springs - Oviedo - Longwood - Geneva - Casselberry - Lake Mary - Altamonte Springs

  • Condado de Volusia: Daytona Beach - DeLand - Deltona - New Smyrna Bech - Ormond Beach - DeBary - DeLeon Springs

  • Condado de Osceola: Kissimmee - Saint Cloud - Poinciana - Celebration - Buena Ventura Lakes

  • Condado de Polk: Lakeland - Winter Haven - Bartow - Davenport - Lake Wales - Haines City - Auburndale

36 views0 comments
bottom of page