Search

Economía difícil y seguros de automóvil: no reduzca los límites de su póliza

En esta economía, ahorrar dinero y reducir costos es esencial para las familias. No solo el pais, pero todo el mundo se enfrenta a los efectos de la inflación. Cada mes que pase, se va poner más difícil para muchos sobrevivir cada mes. Sin embargo, cuando se trata de seguros de automóviles, es mejor proteger su seguridad financiera y medica al tener suficiente protección. Muchas personas descubren demasiado tarde que no tienen suficiente cobertura para sus daños a la propiedad por accidentes, gastos médicos o salarios perdidos. Cada centavo importa en un momento de accidente.


No tener cobertura de motorista o cobertura mínima podría costarle miles de dólares al final.


La cobertura de motorista de seguro insuficiente, también conocida como UM, es importante porque en el desafortunado caso de un accidente automovilístico, si el otro conductor no tiene suficiente cobertura para sus daño--su seguro interviene para compensarlo. En Florida, solo es obligatorio tener $10,000 en cobertura PIP y $10,000 en cobertura PDL. Como resulta, muchos conductores a menudo tienen límites mínimos. No hay suficiente cobertura para protegerse a sí mismos y otros que pueden haber resultado heridos o haber causado daños a la propiedad debido a un accidente.


Puede sorprenderle que muchos conductores de Florida salen a la carretera diariamente sin ningún seguro de automóvil o cobertura mínima. Según el Instituto de Información de Seguros, más del 20% de los conductores en Florida no tenían seguro en 2019. Fue estimado de automovilistas sin seguro para todo el país fue de solo 12.6%, y solo cinco estados tienen tasas más altas de automovilistas sin seguro que Florida.


Cómo protegerse en caso de un accidente automovilístico:

Con tantos conductores sin seguro en las carreteras de Florida, situación desafortunada de no poder reparar su automóvil o recuperar sus lesiones en caso de un accidente automovilístico.


La próxima vez que elija una póliza de seguro, es bueno que comprenda mejor sus beneficios porque hay diferencias de costo:


1) Cobertura de Motorista Sin Seguro - lo protege si tiene un accidente con un conductor culpable que no tiene seguro de automóvil


2) Cobertura de Seguro Insuficiente - es efectiva cuando tiene un accidente y el conductor culpable no tiene suficiente cobertura en el seguro de autopara compensarlo por sus gastos médicos y daños a la propiedad.


El seguro del conductor culpable generalmente pagará todos los daños hasta los límites de su póliza de seguro de automóvil. Pero, gastar unos cuantos dólares adicionales al mes para obtener una mejor protección agregando cobertura UM a su póliza de seguro podría ahorrarle miles de dólares más adelante. Recuerde, le conviene contratar a un abogado con experiencia que lo ayude a guiarlo. Las compañías de seguros no son sus amigas. Lucharemos por usted.


Un abogado de accidentes automovilísticos en Las Oficinas Legales de Carolina Núñez, P.A. puede guiarlo durante todo el proceso y trabajar para ayudarlo a construir el caso más fuerte posible. Estamos dedicados a luchar por los derechos de las víctimas heridas y las familias de aquellos que son asesinados en Orlando/Daytona Beach y en todo el área circundante.


Comuníquese con the Las Oficinas Legales de Carolina Núñez, P.A. hoy en línea o llámenos al 407-376-2229 o 386-224-6544 para programar su consulta gratuita para que pueda aprender más sobre sus posibles derechos de recuperación.


Carolina Nunez, Esq.




0 views0 comments

Recent Posts

See All

Si usted se lesiona en un accidente automovilístico, puede ser elegible para una compensación por sus lesiones. En 2018, 33,654 accidentes fatales de vehículos motorizados fueron reportados en los Est