top of page

Compensación Por Su Accidente

Updated: Mar 28

Si usted se lesiono en un accidente automovilístico, puede ser elegible para una compensación por sus lesiones.


En 2018, 33,654 accidentes fatales de vehículos motorizados fueron reportados en los Estados Unidos. De estos, 2,915 ocurrieron en Florida. Los accidentes automovilísticos pueden causar lesiones graves -- como lesiones cerebrales traumáticas, lesiones de la médula espinal y lesiones internas.


Las secuelas de un accidente automovilístico pueden ser increíblemente estresantes. Es posible que usted pueda quedarse con facturas médicas altas, muchos salarios perdidos y una vida completamente cambiada. Nunca podremos deshacer lo que le sucedió, pero nuestros abogados con experiencia en lesiones personales pueden ayudarlo a recuperar la mayor compensación posible por sus lesiones. Esperamos quitarle algo de peso de encima al aliviarlo de las deudas en las que incurrió debido a la negligencia de otra persona.


Daños Económicos


Gastos Médicos

  • Los costos médicos incluyen con mayor frecuencia:

  • Si su lesión es de por vida y seguirá requiriendo tratamiento de un médico, su médico debe completar un documento que indique que ese es el caso, describiendo cómo será su tratamiento futuro y qué costos probablemente enfrentará en el futuro.


Salarios Perdidos Pasados ​​y Futuros

  • También puede recibir una compensación por cualquier salario que haya perdido mientras estuvo sin trabajo recibiendo tratamiento y recuperándose de sus lesiones.

  • Usted puede reclamar una compensación por los salarios que seguirá perdiendo en el futuro resultando de su accidente.

  • Este tipo de compensación es específicamente para el futuro, que en un reclamo de accidente, es diferente a la compensación que recibiría por la pérdida de la capacidad de generar ingresos.


Daños No Económicos


Dolor y Sufrimiento

  • Se otorga una compensación por dolor y sufrimiento por cualquier dificultad que haya tenido que enfrentar debido a su accidente.

  • ¿Cuánto afectó su lesión su vida?

  • ¿Y qué tan difícil fue lidiar con esto o superarlo?

  • ¿Tenía gente alrededor que lo apoyara o tuviste que pasar por todo esto solo?

  • El dolor y el sufrimiento sirven como una forma de compensar a las personas por las dificultades y el estrés que acompañan a una lesión en un accidente automovilístico.


Pérdida de Capacidad de Ganancia

  • La pérdida de la capacidad de generar ingresos es diferente a la recuperación de futuros salarios perdidos. En este caso, recibiría una compensación porque ya no puede trabajar.

  • Por ejemplo, si trabajó en la construcción y desarrolló una discapacidad que no le permitiría estar de pie durante un período prolongado de tiempo, podría recibir una compensación por esa pérdida de capacidad de ingresos, ya que ya no puede trabajar en su campo.

  • Como resultado de sus lesiones, es posible que deba cambiar de carrera y potencialmente ganar menos de lo que ganaba antes de su lesión.


Pérdida del Consorcio

  • Un accidente automovilístico no sólo causa mucho estrés en la víctima de la lesión, sino también en las personas que la rodean.

  • Esto puede causar estrés en las relaciones, incluidos los matrimonios y las parejas. Si sus lesiones resultaron en factores estresantes que afectaron negativamente o terminaron una relación, es posible que tenga derecho a una compensación.


Discapacidad o Desfiguración Permanente

  • Si su lesión lo dejó permanentemente discapacitado o desfigurado (como cicatrices faciales por quemaduras), podría tener derecho a una compensación.

  • La discapacidad permanente y la desfiguración pueden causar un estrés grave en la vida de una persona, incluidas enfermedades mentales y un sentimiento general de odio o pavor.


¿Cómo se calculan los daños no económicos?

  • Los daños no económicos en su conjunto se calculan observando el cambio en la calidad de vida de una persona.

  • Por ejemplo, si alguien es un corredor ávido, pero su accidente le provocó una lesión permanente que le impide correr, recibirá una compensación más alta que alguien que vivió un estilo de vida sedentario y tiene lesiones de las que se recuperará.

  • En general, estos daños se calculan en función de cuánto ha cambiado la vida de una persona debido a sus lesiones y cuánto seguirá cambiando en el futuro.


¿Debo resolver mi caso de accidente automovilístico?

  • Decidir si resolver o no su caso de accidente automovilístico puede ser una decisión importante.

  • Pero es uno que su abogado puede ayudarlo a hacer.

  • Cuando se trata de su reclamo por accidente automovilístico, su caso tiene dos valores.

  • Son el valor de prueba y el valor de liquidación.

  • Su valor de prueba es el monto total combinado de sus daños.

  • Su valor de liquidación se ve afectado por sus posibilidades de ganar su caso.

  • Por ejemplo, si tiene un 60% de posibilidades de ganar su caso, el valor de su acuerdo será el 60% del valor de su prueba.


Comuníquese con un Abogado de Accidentes de Carro Para que lo Ayude a Buscar Compensación Por sus Lesiones

  • Si usted o alguien que ama ha resultado lesionado en un accidente automovilístico, comuníquese con nuestros talentosos abogados aquí con Las Oficinas Legales de Carolina Núñez, P.A. hoy en línea o llámenos al 407-376-2229 para programar su consulta en persona cerca a Orlando en Winter Park, Daytona Beach, Stuart, o Gainesville.


También puede llamar para que pueda aprender más sobre sus posibles derechos en areas de un accidente de carro, accidente de motocicleta, accidente de bicicleta, accidente de camion, muerte injusta, caída o resbalo, bancarrota, atraso hipotecario, y bienes raíces.


Nuestros abogados tienen años de experiencia trabajando en casos de accidentes automovilísticos y estamos listos para ayudarlo a recibir la compensación que se merece. Para obtener más información o una evaluación gratuita de su caso, comuníquese con nosotros en línea utilizando nuestra opción de chat o llamándonos al 407-376-2229.



Si usted esta interesado en proteger su familia -- este seguro que nosotros lo guiamos bien. Comuníquese con Las Oficinas Legales de Carolina Nunez, P.A. hoy en línea o llámenos al 407-376-2229 para programar su consulta en persona cerca a Orlando en Winter Park, Daytona Beach, Stuart, o Gainesville.


Si Tuvo Un Accidente:



¿Accidente?

Contactase con La Abogada Carolina Nunez en Línea:



Carolina Nunez - Oficinas legales de Carolina Nunez Florida Injury Personal Law Firm Attorney Estate Planning Injury Car Truck Motorcycle Bike Peatrian Hit Run Accident Bankruptcy Foreclosure Wills Real Estate Abogada Las Oficinas Legales de Carolina Nunez Accidente Choque Testamento Embargo Bancarrota Florida Abogado - Deuda Las Oficinas de Abogados de Carolina Núñez, P.A. con respecto a: bancarrota, ejecución hipotecaria, consolidación de deudas, tarjetas de crédito, cobros y otros asuntos financieros. Abogado de Florida - Las Oficinas Jurídicas de Carolina Núñez, P.A. Legal News Abogado de Florida - Accidentes Las Oficinas Legales de Carolina Núñez, P.A. con respecto a: accidente de coche, accidente de camión, accidente de motocicleta, accidente de peatón, accidente de bicicleta Florida Attorney - Crash / Accidents Law Firm Updates - The Offices of Carolina Nunez, P.A. - Florida: accidente de coche, accidente de camión, accidente de motocicleta, accidente de peatón, accidente de bicicleta. Florida Car Accident Florida Car Insurance Increasing Going Up Attorney Lawyer Lawyers Attorneys Personal Injury Eberst Law Carolina Nunez Jon Eberst PIP Policy Pain Neck Back Crash Motorcycle Daytona Beach Thanksgiving Christmas New Years Trip Travel Accidente de coche de Florida Seguro de coche de Florida Aumento Aumento Abogado Abogado Abogado Abogados Lesiones personales Carolina Nunez PIP Dolor Cuello Espalda Accidente Motocicleta Daytona Beach Accion de Gracias Navidad Viaje de Año Nuevo Viaje Latinos Hispanos Orlando Winter Park Daytona Beach Espanol Hispano Latino Bufete Florida Car Accident Florida Car Insurance Increase Increase Lawyer Lawyer Lawyer Lesiones personales Carolina Nunez PIP Dolor de cuello Accidente de espalda Motocicleta Daytona Beach Acción de Gracias Navidad Viaje de Año Nuevo Viajes orlando Winter Park Daytona Beach Firma de abogados español accidente de motocicleta Semana de la bicicleta de Daytona Beach 2024 Harley Davidson Main Street


Con nuestro servicio personalizado, hemos ayudado a los clientes a sentirse escuchados y comprendidos después de un accidente.




Áreas de Servicio:

  • Condado de Orange: Orlando - Winter Park - Apopka- Winter Garden - Dr. Phillips - Bithlo - Belle Isle- Alafaya

  • Condado de Seminole: Winter Springs - Oviedo - Longwood - Geneva - Casselberry - Lake Mary - Altamonte Springs 

  • Condado de Volusia: Daytona Beach - DeLand - Deltona - New Smyrna Beach - Ormond Beach - DeBary - DeLeon Springs - Port Orange

  • Condado de Osceola: Kissimmee - Saint Cloud - Poinciana - Celebration - Buena Ventura Lakes - 

  • Condado de Polk: Lakeland - Winter Haven - Bartow- Davenport - Lake Wales - Haines City - Auburndale





5 views0 comments
bottom of page