Search

Compensación Por Su Accidente

Si usted se lesiona en un accidente automovilístico, puede ser elegible para una compensación por sus lesiones.


En 2018, 33,654 accidentes fatales de vehículos motorizados fueron reportados en los Estados Unidos. De estos, 2,915 ocurrieron en Florida. Los accidentes automovilísticos pueden causar lesiones graves -- como lesiones cerebrales traumáticas, lesiones de la médula espinal y lesiones internas.


Las secuelas de un accidente automovilístico pueden ser increíblemente estresantes. Es posible que usted pueda quedarse con facturas médicas altas, muchos salarios perdidos y una vida completamente cambiada. Nunca podremos deshacer lo que le sucedió, pero nuestros abogados con experiencia en lesiones personales pueden ayudarlo a recuperar la mayor compensación posible por sus lesiones. Esperamos quitarle algo de peso de encima al aliviarlo de las deudas en las que incurrió debido a la negligencia de otra persona.


Daños económicos

Los daños económicos son cualquier pérdida que tenga un valor monetario asociado. Esto puede incluir costos médicos y salarios perdidos. Estos se calculan tomando la cantidad total de pérdidas monetarias y sumándolas. Su abogado le ayudará a recopilar la documentación de cualquier pérdida que haya experimentado.


Gastos médicos

Los costos médicos incluyen con mayor frecuencia:


● transporte de ambulancia

● costos de cirugía

● visitas al médico

● visitas al hospital

● terapia física

● tratamiento del dolor crónico

● atención médica continua


Si su lesión es de por vida y seguirá requiriendo tratamiento de un médico, su médico debe completar un documento que indique que ese es el caso, describiendo cómo será su tratamiento futuro y qué costos probablemente enfrentará en el futuro.


Salarios perdidos pasados ​​y futuros

También puede recibir una compensación por cualquier salario que haya perdido mientras estuvo sin trabajo recibiendo tratamiento y recuperándose de sus lesiones. Usted también puede reclamar una compensación por los salarios que seguirá perdiendo en el futuro resultando de su accidente. Este tipo de compensación es específicamente para el futuro, que en un reclamo de accidente, es diferente a la compensación que recibiría por la pérdida de la capacidad de generar ingresos.


Daños no económicos

Los daños no económicos son pérdidas que no tienen un valor monetario asociado. Estos daños afectan su vida diaria y son un reflejo de lo que ha pasado desde que ocurrió su accidente.


Dolor y sufrimiento

Se otorga una compensación por dolor y sufrimiento por cualquier dificultad que haya tenido que enfrentar debido a su accidente. ¿Cuánto afectó su lesión su vida? ¿Y qué tan difícil fue lidiar con esto o superarlo? ¿Tenías gente alrededor que te apoyara o tuviste que pasar por todo esto solo? El dolor y el sufrimiento sirven como una forma de compensar a las personas por las dificultades y el estrés que acompañan a una lesión en un accidente automovilístico.


Pérdida de capacidad de ganancia

La pérdida de la capacidad de generar ingresos es diferente a la recuperación de futuros salarios perdidos. En este caso, recibiría una compensación porque ya no puede trabajar en su campo actual. Por ejemplo, si trabajó en la construcción y desarrolló una discapacidad que no le permitiría estar de pie durante un período prolongado de tiempo, podría recibir una compensación por esa pérdida de capacidad de ingresos, ya que ya no puede trabajar en su campo. Como resultado de sus lesiones, es posible que deba cambiar de carrera y potencialmente ganar menos de lo que ganaba antes de su lesión.


Pérdida del consorcio

Un accidente automovilístico no sólo causa mucho estrés en la víctima de la lesión, sino también en las personas que la rodean. Esto puede causar estrés en las relaciones, incluidos los matrimonios y las parejas. Si sus lesiones resultaron en factores estresantes que afectaron negativamente o terminaron una relación, es posible que tenga derecho a una compensación.


Discapacidad o desfiguración permanente

Si su lesión lo dejó permanentemente discapacitado o desfigurado (como cicatrices faciales por quemaduras), podría tener derecho a una compensación. La discapacidad permanente y la desfiguración pueden causar un estrés grave en la vida de una persona, incluidas enfermedades mentales y un sentimiento general de odio o pavor.


¿Cómo se calculan los daños no económicos?

Los daños no económicos en su conjunto se calculan observando el cambio en la calidad de vida de una persona. Por ejemplo, si alguien es un corredor ávido, pero su accidente le provocó una lesión permanente que le impide correr, recibirá una compensación más alta que alguien que vivió un estilo de vida sedentario y tiene lesiones de las que se recuperará. En general, estos daños se calculan en función de cuánto ha cambiado la vida de una persona debido a sus lesiones y cuánto seguirá cambiando en el futuro.


¿Debo resolver mi caso de accidente automovilístico?

Decidir si resolver o no su caso de accidente automovilístico puede ser una decisión importante. Pero es uno que su abogado puede ayudarlo a hacer. Cuando se trata de su reclamo por accidente automovilístico, su caso tiene dos valores. Son el valor de prueba y el valor de liquidación. Su valor de prueba es el monto total combinado de sus daños. Su valor de liquidación se ve afectado por sus posibilidades de ganar su caso. Por ejemplo, si tiene un 50% de posibilidades de ganar su caso, el valor de su acuerdo será el 50% del valor de su prueba.


Comuníquese con un abogado de accidentes automovilísticos para que lo ayude a buscar una compensación por sus lesiones.

Si usted o alguien que ama ha resultado lesionado en un accidente automovilístico, comuníquese con nuestros talentosos abogados aquí en Las Oficinas Legales de Carolina Núñez, P.A. con oficinas en Winter Park, Orlando, Stuart, Gainesville y Daytona Beach. Nuestros abogados tienen años de experiencia trabajando en casos de accidentes automovilísticos y estamos listos para ayudarlo a recibir la compensación que se merece. Para obtener más información o una evaluación gratuita de su caso, comuníquese con nosotros en línea utilizando nuestra opción de chat o llamándonos al 407-376-2229 o 386-224-6544.


Areas de práctica

● Accidentes de bicicletas

● Abogados de seguros por interrupción de negocios

● Accidentes automovilísticos

● Accidentes de ahogamiento

● Daños por huracanes

● Accidentes de motocicleta

● Abuso en hogares de ancianos

● Accidentes de peatones

● Resbalón, tropiezo y caída

● Accidente de remolque de tractor

● Muerte injusta


3 views0 comments

Recent Posts

See All