Nuestro Equipo

Las Oficinas Legales de Carolina Núñez, P.A.

Carolina I. Nunez, Esq.
Abogada


Carolina I. Núñez, Esq. asistió a la Universidad de Florida Central y obtuvo una licenciatura en Ciencias Políticas y Relaciones Internacionales junto con una licenciatura en Estudios Europeos. Luego obtuvo un Doctorado en Jurisprudencia de la Universidad Barry — Dwayne O' Andreas School of Law. 

Antes y durante la escuela de derecho, Carolina ha trabajado en bienes raíces, ventas cortas, ejecuciones hipotecarias y quiebras. Ella ofreció su tiempo con clínicas de impuestos y bancarrota. Ella trae las habilidades que usó de su origen al área de lesiones personales al ser capaz de proporcionar a los clientes comprensión, comunicación y compasión durante el difícil momento de lidiar con una lesión. Carolina está preparada para proporcionar a sus clientes una comunicación transparente con el fin de proporcionar la mayor recuperación posible para sus lesiones.

 

Carolina se crio en Los Angeles, California antes de que su familia se mudara a Orlando. Le gusta viajar, rescatar o ayudar a los animales necesitados, y el levantamiento de pesas en su tiempo libre. También habla español con fluidez. 

 

Educación

B.A., University of Central Florida
J.D., Barry University School of Law

Membresías Profesionales

Florida Bar Association

Orange County Bar Association

Florida Bar Animal Law Section 

Jonathan T. Eberst, Esq.
Abogado 

Jonathon T. Eberst, Esq., se graduó de la Universidad de Florida, donde estudió finanzas y criminología. A partir de entonces, obtuvo un Doctorado en Jurisprudencia de la Barry University School of Law.

Desde que fue admitido en The Florida Bar, el Sr. Eberst ha manejado agresivamente las Reclamaciones por Lesiones Personales del Demandante. El Sr. Eberst se dedica a asegurarse de que todos y cada uno de sus clientes obtengan la mayor recuperación posible para sus reclamos por lesiones. Además, el Sr. Eberst está admitido para ejercer la abogacía en la Corte Federal para los Distritos Sur y Medio de Florida.

Al crecer en la costa sureste de Florida, en Jensen Beach, el Sr. Eberst es un ávido pescador y buceador. Siendo un capitán de barco con licencia y muy activo en la comunidad marina, el Sr. Eberst conoce y entiende los peligros de las condiciones inseguras que pueden estar presentes en muchos muelles y buques. Como capitán de barco con licencia y abogado, el Sr. Eberst sabe que es importante tener un abogado que entienda las condiciones inseguras que han causado su lesión, así como un abogado en el que pueda confiar en su desafortunado momento de necesidad.

Educación

B.S., Finance, University of Florida

J.D., Barry University School of Law

Membresías Profesionales

Million Dollar Advocates Forum

Florida Bar

Federal Court for the Northern, Middle, & Southern District of Florida

Martin County Bar Association

Martin County Bar Young Lawyers Division

Port St. Lucie Bar Association

Lawrence J. Eberst, Jr., Esq.

Abogado

Educación

B.S., Finance; B.A., Political Science, University of Florida

J.D., Nova Southeastern University

Membresías Profesionales

Association of Trial Lawyers of America 

Federalist Society

Environmental Law Society

Phi Alpha Delta–lifetime member

Pro Bono Honor Society Gold Cord Recipient for Highest number of Pro Bono Legal Service Hours performed of the Graduating Class

Professional & Bar Association Memberships

Florida Bar 

Knights of Columbus

The Justice Major B. Harding American Inn of Court

30743407_10157252581718362_8453879773343
Jon-Eberst-Eberst-Law-Group.jpg
Lawrence-Eberst-Eberst-Law-Group.jpg