Comuníquese con the Las Oficinas Legales de Carolina Nunez, P.A. hoy en línea o llámenos al 407-376-2229 o 386-224-6544 para programar su consulta. Accidentes, resbalones y caídas, muerte por negligencia, bienes raíces, bancarrota, y más.

Testamentos

     

    Los testamentos son una herramienta para proteger sus

activos para que se distribuyan de acuerdo con sus deseos

después de su fallecimiento o incapacidad. Tambien existen

otras herramientas que nuestras oficinas preparan para que

usted este asegurado que su familia este protegida el día 

que usted llegue a faltar.

    Para evitar más estrés durante un momento ya difícil,

considere planificar patrimonial preparado

para usted y para la paz mental de sus seres queridos.

Última Voluntad y Testamento

 

       Última Voluntad y Testamento describe los deseos del testador (la persona nombrada en el testamento/futuro fallecido) después del fallecimiento. El objetivo de una Última Voluntad y Testamento es llevar a cabo los deseos mediante la asignación de personas, conocidas como Representantes Personales, que son responsables de administrar y distribuir los bienes.

 

     En un testamento, un abogado puede asignar ciertas

responsabilidades a las personas que elija el testador. Por ejemplo:

crear fideicomisos, proteger a los menores y sus bienes,

proporcionar instrucciones funerarias específicas,

proteger a las mascotas, desheredar específicamente

a las personas y más.

 

      Muchas personas optan por redactar sus propias últimas voluntades y testamentos. Esto puede ser problemático porque el lenguaje en un testamento puede volverse ambiguo fácilmente. Como resultado, aquellos que creen que tienen derecho a la herencia pueden impugnar el contenido del testamento ante los tribunales. Esto crea tensión, estrés, y altos honorarios de abogados para las familias al tratar de disputar y descifrar las intenciones del testador. La única forma de evitar tal escenario es consultar con un abogado que pueda preparar la Última Voluntad en Testamento de acuerdo con la ley estatal vigente de Florida.

Poder Legal

 

     Un poder notarial es un documento legal esencial que le permite otorgar autoridad a un individuo, llamado "agente", que esta designado manejar asuntos típicamente financieros y/o transaccionales como su representante de el individual.

 

     Hay varios tipos diferentes de poder notarial. Sin embargo, los más comunes son los poderes generales o los poderes limitados:

• Muchos tienen un poder notarial general en caso de que queden incapacitados o no puedan actuar en su propio nombre.

• A menudo, un poder notarial limitado se usa para otorgar a un agente un alcance limitado de autoridad para un propósito específico o un período de tiempo limitado.

 

Es una buena idea preparar juntos un poder notarial y una última voluntad y testamento.

 

Directivas Médicas Anticipadas y

Sustitutos de Atención Médica

 

     ¿Qué pasa con las decisiones médicas importantes en caso de que uno no pueda tomar decisiones médicas?

 

    Aquí es donde las directivas médicas anticipadas y los sustitutos de atención médica tienen un papel importante. Los sustitutos de atención médica designan a una persona en la que uno puede confiar para tomar decisiones médicas, discutir la atención con profesionales médicos, y acceder a los registros médicos. Las directivas médicas anticipadas establecen cuándo detener o continuar la intervención médica. Estos documentos dejan en claro a sus seres queridos cuáles son sus deseos.

Proteger Su Casa

 

     Una la escritura de propiedad en vida mejorada es una forma de escritura/título de propiedad en vida que le otorga al propietario actual el control continuo de la propiedad hasta su fallecimiento. La escritura nombra a los beneficiarios de la propiedad que se transferirá a la muerte del propietario. Procediendo a la muerte del propietario, la propiedad se transfiere automáticamente a los nuevos propietarios que figuran como beneficiarios sin necesidad de sucesión. Con la ayuda de un abogado experto, la escritura de la mariquita es una forma económica de transferir la propiedad después de la muerte.

     

     Si usted esta interesado en proteger su familia -- este seguro que nosotros lo guiamos bien.Llame Las Oficinas Legales de Carolina Núñez, P.A. hoy al 407-376-2229 o 386-224-6544.

Capture.PNG