Accidentes

Automovilísticos

Abogados de accidentes

automovilísticos que representan
víctimas en Orlando, Daytona Beach,
y los alrededores.

Si usted o su ser querido estan heridos en un accidente

a través de ninguna culpa de su propia, usted podría ser abrumado por el montaje

gastos y pérdidas inesperadas. Es posible recuperar daños en

cantidades suficientes para compensarle por sus pérdidas económicas y no económicas. Los abogados de lesiones de Las Oficinas Legales de Carolina Núñez, P.A.. pueden identificar todas las fuentes potenciales de recuperación y trabajar agresivamente en su nombre para maximizar la compensación que recibe.

 

La Protección Contra Lesiones Personales y el Derecho a Demandar

Florida es un estado de seguro sin culpa, lo que lleva a algunas personas a creer que no pueden presentar demandas contra los conductores que causaron sus accidentes. Cuando un accidente de lesión en Florida causa lesiones menores, las personas presentan reclamos con sus propias políticas de protección contra lesiones personales a través de sus aseguradoras. Esta cobertura es obligatoria en Florida y pagará el 60 por ciento de los salarios que perdió y el 80 por ciento de sus gastos médicos hasta un total de $10,000.

 

También puede tener que pagar deducibles, dependiendo de su compañía de seguros. Para recibir hasta $10,000 en cobertura de su póliza PIP, debe buscar atención médica dentro de los 14 días de su accidente. Si no cumple con este plazo, su recuperación se limitará a $2,500 de cobertura. Esto hace que sea muy importante para usted buscar tratamiento médico después de un accidente tan pronto como sea posible.

Incluso si inicialmente no piensa que ha sido lesionado, todavía debe buscar un examen médico porque algunas lesiones pueden tomar horas o días para mostrar síntomas. Sin embargo, si sus lesiones son graves, puede presentar una demanda contra el conductor negligente.

Buscar Compensación de Conductores Negligentes

Cientos de miles de accidentes ocurren cada año en Florida con un gran número que resulta en lesiones. Según el Departamento de Seguridad de Florida, 374.372 accidentes de vehículos ocurrieron solo en 2015, lo que resultó en 243,316 lesiones no mortales. Mientras que estos accidentes pueden ser causados por muchas cosas diferentes, muchos son el resultado de conducción negligente.

En Florida, usted debe presentar una demanda contra el conductor negligente que causó su accidente de lesión a más tardar cuatro años después de la fecha en que ocurre. Sin embargo, es mejor presentar su demanda tan pronto como sea posible después del accidente. Si espera para presentar, las pruebas pueden perderse y puede ser difícil localizar a los testigos del accidente.

Si usted no está de cuatro años de prescripción, es posible que se le

prohíba permanentemente tratar de recuperar los daños a través de

una demanda contra el conductor que causó el accidente y sus lesiones.

También puede tener que pagar deducibles, dependiendo de

su compañía de seguros. Para recibir hasta $10,000 en cobertura

de su póliza PIP, debe buscar atención médica dentro de los

14 días de su accidente. Si no cumple con este plazo, su recuperación se

limitará a $2,500 de cobertura. Esto hace que sea muy importante para usted buscar tratamiento médico después de un accidente tan pronto como sea posible.

 

Incluso si inicialmente no piensa que ha sido lesionado, todavía debe buscar un examen médico porque algunas lesiones pueden tomar horas o días para mostrar síntomas. Sin embargo, si sus lesiones son graves, puede presentar una demanda contra el conductor negligente.

Lesións grave, que poden incluir

lo siguiente:

  • Pérdidas permanentes de las funciones corporales

  • Lesiones o discapacidades permanentes

  • Desfiguración permanente y cicatrices

 Para prevalecer, los demandantes deben ser capaces de probar cada uno de los elementos de negligencia:

  • El acusado le debía a la víctima el deber  ejercer un cuidado y precaución razonables; Y

  • El conductor acusado violó el deber de cuidado; Y

  • El incumplimiento del deber de cuidado causó el accidente y las lesiones del demandante; Y

  • Como resultado, el demandante sufrió daños financieros y personales.


Demostrar que un conductor demandado debe un deber de cuidado es bastante sencillo porque todos los conductores tienen el deber de ejercer un cuidado y precaución razonables mientras conducen. Cualquier comportamiento de conducción que no cumpla con este deber puede ser una violación, incluyendo exceso de velocidad, conducción deteriorada, conducción distraída, correr luces rojas y otros. Los abogados de lesiones personales dedicados en Las Oficinas Legales de Carolina Núñez, P.A. pueden investigar a fondo su caso con el fin de construir un caso fuerte en su nombre. 


Daños Potenciales y Negligencia Comparativa

Los daños que podrían estar disponibles para usted en una demanda por lesiones personales en Florida variarán dependiendo de lo que sucedió, la gravedad de sus lesiones y las pérdidas que ha sufrido. Por lo general, los daños pueden incluir cosas tales como su capacidad perdida para obtener ingresos, gastos médicos pasados y futuros, salarios perdidos, dolor y sufrimiento y daños a la propiedad.

Los abogados de La Oficinas Legales de Carolina Núñez, P.A. pueden analizar sus pérdidas y proporcionarle un rango estimado de valores dentro del cual cualquier oferta de liquidación debe caer. Esto puede ayudarle a evaluar cualquier oferta que se extienda a usted para que pueda tomar una decisión mejor informada. Mientras que su abogado puede trabajar duro para ayudarle a asegurar un acuerdo justo, a veces es difícil llegar a un acuerdo a través de negociaciones. Si eso sucede, los abogados de lesiones personales de Las Oficinas Legales de Carolina Núñez, P.A. pueden litigar agresivamente en su nombre contra el conductor negligente hasta y a través de un juicio con jurado. Si usted prevalece en un juicio, el jurado determinará la cantidad de daños a otorgar en cada categoría de sus pérdidas económicas y no económicas.

Cuando las personas mueren en accidentes automovilísticos debido a las acciones negligentes de los conductores, sus familias pueden presentar demandas por muerte injusta contra los conductores. Al hacer esto, las familias pueden recuperar los daños para compensarlos por las pérdidas que han sufrido como resultado de la muerte de sus seres queridos. El estatuto de limitaciones para presentar una demanda por muerte injusta en Florida es sustancialmente más corto, y deben presentarse a más tardar dos años después del accidente o muerte. Esto hace que sea muy importante que las familias busquen orientación legal tan pronto como puedan con el fin de preservar sus derechos.
 

Comuníquese con Las Oficinas Legales de Carolina Núñez, P.A. Ahora

 

Obtener ayuda de un abogado experto en lesiones personales tan pronto como sea posible después de una lesión o accidente de fatalidad es importante. Un abogado puede ayudarle a recuperar más compensación de la que podría ser capaz de recuperar por su cuenta. Un abogado de accidentes automovilísticos en Las Oficinas Legales de Carolina Núñez, P.A. puede guiarlo durante todo el proceso y trabajar para ayudarlo a construir el caso más fuerte posible. Estamos dedicados a luchar por los derechos de las víctimas heridas y las familias de aquellos que son asesinados en Orlando/Daytona Beach y en todo el área circundante.

 

Comuníquese con the Las Oficinas Legales de Carolina Núñez, P.A. hoy en línea o llámenos al 407-376-2229 o 386-224-6544 para programar su consulta gratuita para que pueda aprender más sobre sus posibles derechos de recuperación. 

Image by Michael Jin
Image by Harlie Raethel